miércoles, 3 de octubre de 2012

EMPLEO DEL TIC PARA LA INNOVACIÓN.

1.10...INVESTIGA EN INTERNET LAS CARACTERÍSTICAS FUNDAMENTALES DE CADA UNA DE ESTAS OPCIONES .


WEB:Un sitio web es una colección de paginas web  relacionadas y comunes a un dominio de Internet o subdominio en la World Wide weber Internet.

Una página web es un documento HTML/XHTML  que es accesible generalmente mediante el protocolo HTTP  de Internet.
Todos los sitios web públicamente accesibles constituyen una gigantesca World Wide Web de información (un gigantesco entramado de recursos de alcance mundial).
A las páginas de un sitio web se accede frecuentemente a través de un URL raíz común llamado portada, que normalmente reside en el mismo servidor físico. Los URL organizan las páginas en una jerarquía, aunque los hiperenlaces entre ellas controlan más particularmente cómo el lector percibe la estructura general y cómo el trafico web fluye entre las diferentes partes de los sitios



CORREO ELECTRÓNICO:Correo electrónico (correo-e, conocido también como e-mail), es un servicio de red que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes y archivos rápidamente (también denominados mensajes  electrónicos o cartas  electrónicas) mediante sistemas de comunicación electrónicos  Principalmente se usa este nombre para denominar al sistema que provee este servicio en Internet, mediante el protocolo SMTP, aunque por extensión también puede verse aplicado a sistemas análogos que usen otras tecnologías. 




MENSAJERÍA:Mensaje en el sentido más general, es el objeto de la comunicación. Está definido como la información que el emisor envía al receptor a través de un canal determinado o medio de comunicación (como el habla, la escritura, etc. Empresa que se dedica a transportar rápidamente paquetes, mercancía, etc. Servicio de reparto de cartas y paquetes urgentes, generalmente dentro de una misma ciudad Acción de envió y recepción de mensajes. En informática, un cliente de mensajería es aquella aplicación que permite el intercambio, offline o online de información y datos.



TABLEROS DE NOTICIAS: ES UN SERVICIO DE LAS NECESIDADES ESPECIALES EN LAS OFICINAS DE SERVICIO.


P2P:  ES UNA RED DE COMPUTADORAS EN LAS QUE TODOS O ALGUNOS ASPECTOS DE   ESTA  FUNCIONAN SIN DIENTES O SERVICIOS FIJOS.




No hay comentarios:

Publicar un comentario